Michela Roth, maestra y gestora de una escuela de niños en Castello di Serravalle, pueblo de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia, Italia, se ha visto obligada a cerrar el colegio tras la polémica suscitada por ser demasiado sexy.
Roth ha asegurado que es víctima de “envidias y comentarios injustos”, según ha publicado el diario de Bolonia, El Resto del Carlino. Al parecer, solo quedan cinco niños en la escuela, los demás han sido retirados por sus madres.
“Hasta junio tendré abierta la escuela para esos cinco niños y después se acabará mi experiencia. Tengo que despedir a tres trabajadores de la escuela. Con solo cinco niños no se puede continuar”, ha declarado la profesora al rotativo italiano.
Michela Roth, de 38 años y de origen norteamericano, ganó el concurso regional de Miss Mamma italiana y otros certámenes en los que participó vía Internet. Cuando algunas madres vieron sus fotos comenzó la polémica y argumentaron que la maestra era “muy bella y demasiado sexy”. “No es la más adecuada para enseñar a mi hijo”, aseguró una de ellas.
Michela no sabe qué hará después de cerrar la escuela, pero algunas madres le han dicho que le iría mejor haciendo de actriz. “No hay que dejar que la envidia de la gente te haga daño. Si lo que quieren es que haga de actriz, tomaré lecciones”.