Ayer con la presencia de las principales autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los presidentes de cada una de las asociaciones deportivas y los clubes de la primera A y B se realizó el lanzamiento del anuario de la FEF, el cual tiene 250 páginas, donde se plasmó la labor de cada uno de los clubes.
OBRA DE COLECCIÓN
Con un diseño vanguardista e innovador, cada una de las asociaciones del fútbol ecuatoriano y los clubes ayudaron para que este libro recoja los mejores acontecimientos deportivos durante el 2011 y parte del 2012.
El mentor de esta idea es el ex presidente del Deportivo Quito, Fernando Herrera, quien llamó al presidente Luis Chiriboga y le comentó la idea de hacer este libro.
“Es un libro muy interesante que va a servir a los coleccionistas del fútbol, ya que es una obra bibliográfica, fácil de entender, de buena comunicación. Quiero felicitar a todos los directivos que hicieron posible este libro”, indicó el presidente de Ecuafútbol, Luis Chiriboga. Una de las noticias que también se conoció en el lanzamiento fue el tema de la construcción de un centro de capacitación para los entrenadores del país. (DC)