Un incendio de grandes magnitudes, pero sin víctimas mortales, consumió un taller de ebanistería con todo lo que se encontraba en su interior. El fuego, que creció aceleradamente en cuestión de segundos, obligó a redoblar los esfuerzos a los bomberos que acudieron al rescate.
Con profunda tristeza Teófilo Chiquito, propietario del taller From, logró ingresar al local para tratar de rescatar algo del siniestro. Se trataba de un dinero que había guardado secretamente en medio de sus muebles de construcción.
Cerca de las 23:00 del miércoles anterior, Christian Gallegos, habitante de Portete entre la 38 y 39 se percató que desde el interior de un taller, situado en el solar junto a su vivienda, empezó a salir humo y amenazaba con contaminar su casa. Llamó a los bomberos, quienes llegaron enseguida para sofocar las llamas.
“Todo se habría originado por un presunto cortocircuito en el interior del local. Esto contaminó de inmediato los materiales en su alrededor, ya que son de fácil combustión”, expresó el mayor Luis Páez, miembro de los casacas rojas, quien participó activamente en el rescate. Las pérdidas podrían llegar alrededor de los 10.000 dólares. (JM)