La página del Atlas de México le dio la bienvenida a su nuevo jugador, el ex Liga Luis Bolaños.
El “Chucho” es el cuarto refuerzo atlista, se muestra contento por integrarse al equipo Rojinegro, sabe que el llegar al fútbol mexicano es crecer profesionalmente y espera lograr grandes cosas con los “Zorros”, como se conoce al plantel.
“Realmente me siento muy contento en que la directiva y el entrenador se hayan fijado en mí, me comentaron que tienen muy buenos proyectos para el equipo, eso fue lo que más me gustó, sin pensarlo dos veces acá en mi otro equipo (Liga Deportiva Universitaria de Quito) les dije que quería irme para Atlas y hacer bien las cosas allá”, mencionó.
Luis Bolaños sabía de Atlas gracias al ex jugador rojinegro Enrique Vera, quien le recomendó venir y lo motivó más para emprender su viaje a la Liga Mexicana.
“Supe de Atlas por un compañero, Enrique Vera, él me dijo que es un buen club, que tiene excelentes instalaciones y cuenta con gente muy seria, también hablé con el técnico, Juan Carlos Chávez, hay un proyecto para pelear la liga, eso fue lo que más me interesó y motivó para ir al Atlas”, comentó.
Respecto a su estado físico, el volante ecuatoriano menciona que se encuentra en óptimas condiciones para reportarse con el conjunto rojinegro, pues antes de saber que vendría al Atlas entrenaba normalmente con su exequipo.
“Me siento bien, hice una pretemporada de dos semanas para las eliminatorias y me entrené hasta el día de ayer”, finalizó.
Luis Bolaños ha sido convocado por la selección ecuatoriana y fue campeón de la Copa Libertadores en el 2008 jugando para Liga Universitaria Deportiva de Quito, intervino también en su país natal con los equipos Macará y Barcelona Sporting Club y en la liga brasileña con el Santos e Inter de Porto Alegre. (JR)