Guardamos la camiseta de la Tricolor y se ponen la que su corazón les diga. Chao eliminatorias hasta septiembre que enfrentaremos a Bolivia y ahora nos metemos de lleno al campeonato nacional que está más apretado que quincena de empleado.
No podíamos tener mejor regreso al torneo nacional con la fiesta del Clásico del Astillero, en un partido que pondría a uno de los equipos guayaquileños como nuevo puntero, siempre y cuando Liga de Loja se lo permita.
Emelec y Barcelona llegan a este cotejo después de hacer una “minipretemporada”, mientras algunos de sus jugadores estaban con la Selección Nacional.
Los hinchas de Barcelona adquirieron ayer en las ventanillas del Monumental, los boletos para las localidades de la tribuna San Martín en 15 dólares.
Los planteles llegan motivados después de sus últimos resultados que los dejaron en la parte más alta de la tabla de posiciones.
Si antes se decía que estos partidos no tenían favoritos, hoy eso se reafirma, debido a que Emelec y Barcelona tuvieron un repunte futbolístico en el último mes y comenzaron a sacar puntos fuera de casa.
Con todo
Emelec va con todo su poderío, una dupla en la delantera que mete miedo, como la formada por Marcos Mondaini y Luciano Figueroa, este último estaba con problemas, pero estará en el Clásico. En cambio Ángel Mena, Carlos Quiñónez y José Luis Quiñónez no intervendrán por lesión.
El técnico Marcelo Fleitas sabe que el encuentro es importante para tomarse la punta, lo mismo piensa el DT Gustavo Costas, quien tendrá en la delantera a Damián Díaz, Narciso Mina y José Ayoví.
En el Ídolo la ausencia más notoria será la del colombiano José Amaya, quien está lesionado y se perderá el segundo Clásico del año. Tampoco estarán Matías Oyola y Michael Jackson Quiñónez.
La sexy periodista deportiva nos deja a todos sin aire
Laurita pide tranquilidad a la hinchada
Laura Serrano, la sexy periodista deportiva de Caravana TV y radio Rumba, engalana esta página. Primero dejó sin aliento al fotógrafo Wlado, luego nuestros diagramadores se pusieron nerviosos y, según ellos, las fotos se les movían, mientras que el corrector no sabía si quedarse viendo la gráfica o hacer su trabajo. Muchos en la redacción tomaron agua de hierbaluisa para los nervios.
Es que Laurita está regia, muy bonita y en HD. A pedido de los miles de lectores de EXTRA es la “Chica Clásico Junio 2012”. Hablamos poco, porque mejor es verla y disfrutarla.
Un gran partido para volver al torneo nacional
No podía ser mejor, estar de nuevo en el torneo nacional con el Clásico del Astillero.
Una periodista sexy ¿qué pediría para este partido?
Estaré en la cancha del Capwell y quiero pedirles a los aficionados que ingresen al estadio o se encuentren fuera que el Clásico se trata de un partido, el más importante en el país, y por ese motivo no deben suscitarse disturbios ni peleas entre las personas que les gusta el fútbol.
Laurita, ¿qué espera de este encuentro?
Entrega y goles es lo que el aficionado quiere ver cuando va al estadio.
¿Un pedido en especial?
Que no existan problemas en las gradas, no se olviden que solo es un juego y nada más.
¿Y usted qué promete para este partido?
Como siempre entregar lo mejor de mí como periodista.
¿Un marcador?
No lo puedo decir, los dos equipos llegan muy motivados y sobre todo en su mejor momento, su ubicación en la tabla de posiciones lo dice todo.
¿Y a los lectores de EXTRA?
Los felicito, porque sé que ahora tienen la posibilidad cada semana de ganarse una olla arrocera y quien se lleve ese premio que invite a comer el rico arrocito corazón.