La promoción ARROCITO CORAZÓN tiene más ganadores. Ellos se han acercado a nuestras agencias a nivel nacional con su boleto en mano para llevarse una de las cien ollas arroceras que Diario EXTRA regala cada semana.
Una de las afortunadas ganadoras fue Priscila Bustos, fiel lectora de EXTRA, quien apenas conoció de la promoción guardó cada uno de los boletos que aparecen en la portada del periódico.
Ella vive en el sur de la ciudad junto a su esposo Bernardo Balda y sus hijas Angie y Mary, de 14 y 8 años, respectivamente. Priscila recolectar la mayor cantidad de cupones para tener más oportunidades de ganar.
El domingo pasado su esposo compró Diario EXTRA y enseguida revisó los cupones que su señora reunió en la semana. De pronto vio que uno de ellos coincidía con los cuatro últimos dígitos del número ganador del sorteo de Lotto y le dijo a su esposa:“Mijita, te ganaste la olla”.
Ella gritó de felicidad, “nunca en mi vida me había ganado algo, para mí fue una emoción grande llevarme una olla arrocera”, señaló nuestra lectora.
“Lo enamoro con mi arrocito”
La mañana del lunes, Priscila se dirigió con su hermana y su hija a la agencia de diario EXTRA, en las calles 9 de Octubre y Chile, en Guayaquil, para reclamar su premio.
“Cuando me dieron la olla y la tenía en mis manos sabía que todo era real, me la gané de pura suerte”, manifestó.
Apenas llegó a la casa se puso a preparar el almuerzo, que consistía en un rico arroz acompañado de un pollo frito.
“Con la olla arrocera, como ustedes lo comprobaron, solo me llevé unos quince minutos en la elaboración de mi comida, me quedé sorprendida de lo rápido que hice todo”, explicó.
Según Priscila, a un hombre se lo conquista por el estómago y más aún con un buen arrocito como el que ella cocina.
Incluso nos reveló que esa es la razón por la que tiene muy enamorado a su esposo. “A él le gusta todo lo que preparo y con esta olla haré platos más rápidos y exquisitos”.