Tres personas volaron con camioneta y todo desde una altura de 60 metros al río Machángara y sobrevivieron de milagro.
La tarde del lunes, por la calle Gonzalo Díaz de Pineda, sector de La Villaflora, circulaba una Nissan, color azul, de placa MCN-541.
Repentinamente, ante el asombro de varios transeúntes, la camioneta pasó de largo y cayó al fondo de la quebrada con el conductor y sus dos acompañantes.
El accidente ocurrió pasadas las tres de la tarde. Las versiones de algunas personas fueron distintas. Unas manifestaron que el chofer de la camioneta trató de evitar un choque con otro vehículo, mientras que otros ciudadanos comentaron que presumiblemente el conductor de la Nissan se salió de la vía, rompió la barrera de seguridad que existe en el lugar y se precipitó al barranco.
El automotor, en primera instancia, amortiguó la violenta caída topándose con un árbol y después rompió unos cables de acero que sirven como barrera al filo de la quebrada.
Uno de los moradores del sector manifestó que, al impactarse primero contra el arbusto, la camioneta dio tres vueltas de campana.
Sus ocupantes sufrieron heridas de consideración.
La novedad fue reportada a la Policía que inmediatamente acudió para auxiliar a las víctimas con otros socorristas que llegaron al lugar.
Las víctimas fueron rescatadas en el fondo de la quebrada y llevadas a una casa de salud de la zona.
Según el diagnóstico médico, uno de los ocupantes de la camioneta estaba en delicado, mientras que los otros dos se hallaban estables.
Las víctimas fueron sometidas a los análisis médicos para descartar algún inconveniente interno.
Ellos fueron identificados como Fernando Lucas Espinosa, Víctor Navarro y Cristian Espinosa, dos de ellos quedaron internados en la casa de salud.
Miembros de la Policía de Tránsito realizaron el procedimiento de ley y recabaron información para determinar las verdaderas causas del accidente.
La propietaria de la camioneta llegó al sitio para que su automotor sea sacado del fondo del río Machángara. (HA)