Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82599

¡Madre de los niños fallecidos perdió el brazo!

$
0
0


El dolor continúa para la familia Guaranga Uyukar luego que el día domingo fueran atropellados por un carro Cherokee negro en la Galo Plaza Lasso y Juan de Selis y sus hijos perdieran la vida. Para seguir con la desgracia, la madre que está internada en el hospital Eugenio Espejo perdió el brazo derecho.
La mañana de ayer en medio del profundo dolor y lágrimas que se derramaba en el velorio de los dos angelitos. La familia comentó que Flor Uyukar perdió uno de sus miembros superiores y se encontraba en delicado estado de salud.
Para la cirugía, los médicos le pusieron por lo menos ocho pintas de sangre, ya que la intervención era de riesgo.
En el velorio, la madrina de bautizo de  Dayana, Etelvina Guananga, se ocupaba de las diligencias para la misa de honras fúnebres. Mientras Nelson Guaranga, padre de los niños, en compañía de otros familiares estaba en el hospital atento a la salud de su esposa.
Al velorio de los pequeños hermanitos, que se realizó en la casa de los padrinos, ubicada en el sector de El Tejar, centro de la ciudad, llegaron los compañeritos del prekinder de Dayana.
Con un lazo negro en el pecho, los niños de la institución Hermano Gregorio arribaron al velorio acompañados de sus padres y el presidente, Sebastián Estrella.
Con mucho dolor observaron la capilla ardiente, donde estaban ubicados los cofres mortuorios blancos, donde reposarán los restos mortales de Dayana que cumplió años el pasado mes de junio, mientras que Kevin estaba por cumplir siete años este nueve de julio.
El dolor embarga a la madrina de bautizo de Dayana, quien comentó que “ella con su ñañito fueron bautizados el siete de julio del año pasado”.
El padrino de Kevin, Segundo Guananga, en compañía de su hermana Etelvina recuerdan llorando desconsoladamente la vivacidad y alegría de las criaturas.
Entre los féretros se observa la fotografía de los infantes el día de su bautizo.

SEPELIO

Los presentes en el velorio no dejaban de comentar la desgracia que dejó destrozada a una familia, sobre todo al padre que perdió a sus  hijos, mientras que su mujer quedaría discapacitada.
A las 13:00 de ayer se realizó la misa de cuerpos presentes y luego los infantes recibieron cristiana sepultura en el camposanto de El Tejar, en el centro de Quito.
Familiares de Flor ruegan a Dios que no se complique su salud y se recupere lo más pronto posible, no sin antes pedir justicia. (HA)

Prisión preventiva

La tarde del lunes, la causante del arrollamiento a la familia completa, Fernanda A., de 45 años, quedó con prisión preventiva, iniciándose la instrucción fiscal por treinta días.
La determinación la efectuaron las autoridades de justicia del juzgado de tránsito que sigue la causa y se le retiró la licencia de conducir.
En la diligencia judicial, la mujer pidió disculpas a la familia de las víctimas por la desgracia ocasionada.
“Que me perdone usted y me perdonen sus hijos, no fue mi intención hacer daño”, había manifestado Fernanda al padre de las víctimas.
Según la mujer, perdió el carril por donde circulaba lo que causó el accidente.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82599

Trending Articles