Por varios años se creía que los tatuajes eran un símbolo de rudeza y fortaleza exclusivo para hombres, sin embargo, de a poco estas hermosas mujeres desatanizaron ese concepto y usaron sus cuerpos como lienzos para que el arte quede plasmado en su piel, convirtiéndolo en un símbolo de sensualidad.
Mujeres como Angelina Jolie, Megan Fox, Drew Barrymore, Kan Von D y demás famosas han hecho que este arte enfocado a los hombres sea ahora imitado por muchas divas alrededor del mundo, lo cual ha causado furor en sus admiradores.
Drew Barrymore
Nacida el 22 de febrero de 1975, se dio a conocer a tierna edad en la película E.T., el extraterrestre. Es una de las mujeres más bellas de Hollywood y hace algún tiempo se tatuó una cruz en la parte baja de la pierna, la cual está relacionada con su religión.
La actriz también tiene dibujados en su espalda dos ángeles, uno con el nombre de su madre y otro que tapa el nombre de su exnovio. Asimismo, se hizo el tatuaje de una mariposa debajo de su ombligo que resalta sus curvas, además en sus caderas se aprecia un ramo de flores.
El tatuaje más pequeño de la sensual Drew es una media luna en la punta de su dedo del pie.
Tila Tequila
Nacida en 1981, es una de las celebridades de Internet más famosas del mundo. Aunque había hecho diferentes trabajos como modelo, ella se dio a conocer en 2006 por medio de su perfil en My Space, donde subía fotos sugerentes y colocaba sus creaciones musicales, convirtiéndose en la usuaria más popular de dicha red social.
Sin duda, Tila destaca por su modesta estatura, la cual suple con una sensualidad única en su especie. Uno de sus grandes atractivos es su look, el cual resalta con la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.
Luce el tatuaje de un corazón en su brazo derecho, el cual tiene escrito en su interior la frase Cest la vie, mientras que en su brazo izquierdo también tiene un corazón de color negro adornado con alas. Otros tatuajes que posee esta sensual mujer son un escorpión en su omóplato derecho y una leyenda escrita en letras chinas en su nuca.
Angelina Jolie
Sin duda es uno de los símbolos sensuales más destacados de todos los tiempos. Angelina impuso un estilo poco convencional para ser considerada de tal manera, ya que aparte de su belleza felina, su espléndida figura y sus carnosos labios, muchos encuentran su mayor atractivo en la cantidad de tatuajes que posee.
Jolie, en sus 37 años de vida, ha acumulado una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. El primero que se hizo fue el nombre de su segundo esposo, Billy Bob Thorton, pero se lo quitó con láser al separarse de él.
Otros que sobresalen son: una cruz en su cadera, las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos, la frase “Encantamiento mágico”, escrita en khmer, ubicada en el omóplato izquierdo, y en la lengua materna de Pali de Camboya. El último que se hizo fue en la parte baja de su espalda, donde se observa la imagen de un tigre.
Pink
La bella y excéntrica cantante siempre ha destacado por su estilo desde el inicio de su carrera a finales de los 90 y principios del 2000, donde era considera como la anti-chica pop por sus canciones, donde incitaba a las mujeres a dejar atrás el look y actitud Barbie que imponían Christina Aguilera y Britney Spears en aquella época.
Se confiesa una adicta a los tatuajes y tiene una decena de ellos que la han ayudado a convertirse en un ícono mundial.
Se destacan un ángel de la guarda con una estrella fugaz en el hombro izquierdo, un código de barras en la nuca, una leyenda que dice en letra manuscrita “What comes arounds, goes around”. También tiene el tatuaje de un dragón negro, el nombre Mr. Pink en su muslo izquierdo y un corazón pequeño ubicado en su vientre.
Megan Fox
Nacida en Tenessee en 1986, se lanzó a la fama al protagonizar en el 2007 la película Transformers, donde se convirtió en todo un sex symbol a nivel mundial.
Una de las razones por las que Megan Fox se ha convertido en una de las mujeres más deseadas es el hecho de tener varios tatuajes en su cuerpo, los cuales en lugar de verse grotescos aumentan su sensualidad.
Según Fox, cada tatuaje representa algo de su personalidad, por ejemplo, el que tiene en su nuca es un símbolo kanji japonés que representa la fortaleza.
El segundo es una frase de William Shakespeare que dice: We will all laugh at gilded butterflies (Todos nos reiremos de las mariposas doradas). Para la actriz esto tiene un significado muy especial, relacionado con la fama de Hollywood que a veces sabe dar giros en la vida de los famosos y es allí cuando ella se reirá de lo que pueda presentarse.
El tercer tatuaje de Megan es un poema escrito por ella, el cual se encuentra en su costilla izquierda.
También se observa un símbolo tribal en su brazo izquierdo, mientras que en el derecho lleva el rostro de Marilyn Monroe, a quien Fox considera su ídolo.
Sin dudas, el tatuaje que rompió el corazón de algunos y para muchos es el más sensual que tiene la actriz, es el nombre Brian, escrito en la parte baja de su estómago, el cual se lo hizo en honor a su novio Brian Austin Green.
Kat Von D
Katherine Von Drachenberg Galeano nació el 8 de marzo de 1982. Es, sin duda alguna, la personalidad del mundo de los tatuajes más conocida en el mundo.
A los 14 años se realizó su primer tatuaje, fue la letra J en el tobillo que simbolizaba a su primer amor, pero tres años después rompieron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela en la adolescencia y se escapó de su casa para dedicarse a pintar cuerpos.
Años después se dio a conocer en el reality show Miami Ink, donde muchos famosos se tatuaron la piel de manos de esta hermosa y excéntrica mujer. Su estilo y belleza la convirtieron de a poco en una celebridad a nivel mundial y ganándose una cartera de clientes bastante amplia como Jenna Jemenson, Jason Mraz, Nikki Sixx, Mira Sorvino, Jared Leto, entre otros.
Kat tiene muchos tatuajes: “mi vida loca” en la espalda. Uno se lo hizo en honor a su madre en la escápula, otro de su padre en el antebrazo y uno de su hermana Carolin. En su abdomen tiene tatuada la palabra Hollywood, en honor a su ciudad favorita. También en uno de sus hombros se aprecia lo siguiente: Nikki Sixx, I love you.