Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Tres balazos en una cancha de fútbol

$
0
0


Una “chupa” terminó en sangre y muerte en una cancha de fútbol del cantón Pasaje. A las 22:20 del domingo varios disparos despertaron a los moradores de la ciudadela del Chofer Nº 1,  sector Simón Bolívar, de Pasaje. En la cancha Luis Ordóñez quedó un sujeto con varios tiros. Cerca del cuerpo quedó el celular del victimado, 20 metros más adelante una moto negra con blanca y una jaba de cerveza con los envases vacíos evidenciaban que el difunto bebía y la reunión terminó en riña.
Los curiosos que llegaron comentaban que al baleado le decían “Pollo”, pero nadie conocía el nombre del difunto.
Un rato después llegaron al lugar Ramón Puglla y Julia Romero, quienes se identificaron como padres del difunto, quien resultó ser  Richard Geovanny Puglla Romero, de 32 años, sin poder explicarse qué hacía su vástago en el lugar donde alguien acabó con su vida.
“Mi hijo era albañil y era mi compañero de trabajo en labores de marmolería. La moto es mía, se la tenía prestada para su movilización, si no le robaron la moto, tampoco el celular ni el dinero, no pudo ser por robarle, ¿entonces?”, manifestó el progenitor.
El legista Aníbal Pineda señaló que tenía tres balazos: uno en la cabeza y dos en el tórax. La madre del abatido expresó que su hijo mantenía relación de pareja con Laura Ávila y deja dos hijos, de 13 y  10 años, en la orfandad. Habitaba  en el sector del Camal, ciudadela Nuevos Horizontes.
Entre llantos y lamentos, una sobrina indicó que su tío estuvo en España hasta hace un año, retornó  a Pasaje y empezó a trabajar con su padre en albañilería. La víctima registraba una detención, el 29 de mayo de 2011.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Trending Articles