Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Juan Montalvo, en Pedro Carbo, y Retazo, en Tarifa, son campeones

$
0
0


En la cancha del sector Juan Montalvo, en Pedro Carbo, no se imaginaba su gente que la final entre su equipo local con Cucharra Mall tendría un tinte dramático.
Igual sucedió en la cancha sintética del malecón de Tarifa con la definición del título entre Retazo y Luxemburgo, donde se lanzaron 16 penaltis, un auténtico récord.
Los “Pochobarriales” de indor fútbol han llegado a tal extremo que se juega intensamente, por cuanto además del premio económico de 200 dólares al campeón y 100 al vicecampeón, se encuentra la clasificación a la gran final de la “Copa de Campeones”, a desarrollarse en Guayaquil.
Juan Montalvo se coronó campeón en Pedro Carbo luego de remontar un 0-2 en contra que le llevaba Cucharra Mall, sin embargo en una extraordinaria participación de Leonel Arévalo, integrante de Juan Montalvo, convirtió 4 anotaciones y pudo escribir su equipo un resultado final de 7-2.
El campeonato fue duro para Juan Montalvo, por cuanto en el juego inaugural perdía 1-4 ante Alfa, del sector 24 de Julio, pero lo remontó y alcanzó una emocionante victoria de 5-4.
Juan Montalvo terminó invicto el torneo en Pedro Carbo, dejando en el camino en los tramos finales a Diez de Agosto, por 2-0, y en semifinales venció a Simón Bolívar por el mismo marcador.
Pero Cucharra Mall, un honroso subcampeón de los “Pochobarriales”, tuvo que medir un duro compromiso con Pedregal, que lo superó 6-3 y en semifinales venció a Pedregal por la mínima diferencia.
“Hubo mucha gente en la final. Se vivió una tarde dominical de fiesta, más aún que goleó Barcelona, aquello agrandó esta fiesta, donde estuvo Alfonso Harb, quien entregó los premios al campeón y subcampeón”, comentó Johnson León, coordinador del evento en Pedro Carbo.

RÉCORD DE PENALTIS

En los “Pochobarriales” de Tarifa, que se jugó en la cancha sintética del malecón de esa ciudad, arribaron a las finales Retazo y Luxemburgo, ambos pertenecientes a Tarifa. En el tiempo reglamentario concluyó igualado 2-2, pero en los lanzamientos de penaltis para saber qué equipo era el campeón se lanzó 16 tiros, un auténtico récord en el indor fútbol. Al final Retazo acertó en 8 ocasiones y el rival 7 veces, y se levantó con el éxito y los 200 dólares que entregó el mentalizador del campeonato. Ahí destacaron jugadores como Andy Naula, Johan y Joel López, quienes juegan en Retazo. Por Luxemburgo: Miguel Solis, Julio Briones y Jorge Saldaña.    (PLV)

Resultados

Por cuartos de final se registraron en Tarifa los siguientes resultados: Luxemburgo 3-Los Amigos 3, se definió por penaltis (3-1 a favor del primero de los nombrados); Bombillo 2-Nápoles 0; Retazo 5-Chilincay 1 y Newcastel 2-Arsenal 0. En semifinales, Luxemburgo 2-Bombillo 1 y Retazo 4-Newcastel 2. “Todos los equipos fueron parejos en este torneo de Tarifa. Prevaleció la juventud en estos “Pochobarriales”. Muchos jóvenes jugaron, como fue el caso de Luxemburgo, que presentó un equipo con futbolistas de 17, 18 y 19 años”, declaró Pedro Miranda, principal de Luxemburgo.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles