Una persona padeció en manos de presuntos delincuentes que deambulan por las calles de la urbe haciendo de las suyas en las principales vías regeneradas. La agresión produjo heridas sangrantes en el afectado.
La víctima, quien no reveló su nombre, de aproximadamente 50 años, fue atendido por agentes de la Policía Nacional luego de escapar de la mano feroz de quienes se le acercaron con intenciones de robarle.
El hecho se efectuó en el parque del Centenario, del lado de Vélez y 6 de Marzo. “Yo caminaba y dos tipos se me acercaron para golpearme”, fue lo único que se conoció por boca del herido.
Agentes policiales señalaron que “todo pudo haberse generado cuando los dos desconocidos pretendieron asaltar al peatón, al percatarse que no portaba objetos de valor reaccionaron de esa manera violenta. Además el señor parece estar con algunas copas encima y eso hizo que reaccionara a la defensiva”.
El agredido caminó en busca de ayuda, hasta que fue atendido por gendarmes que patrullaban la zona.
El rostro y ropa estaban bañados en su propia sangre, las heridas en su cara y otras partes del cuerpo eran evidentes para precisar la rudeza que aplicaron sus verdugos al momento de agredirlo.
Los agentes lo mantuvieron tranquilo en el borde de la acera hasta que llegó una unidad del Cuerpo de Bomberos y lo trasladó a un hospital.
Entre quienes presenciaron la gravedad de las heridas queda el mal sabor de encontrarse en una zona regenerada convertida en cuna delincuencial en horas de la madrugada.