
Liga de Quito demostró que es uno de los favoritos para coronarse campeón del torneo ecuatoriano de fútbol. Ayer ganó a uno de los rivales directos como lo es Emelec, escuadra que llegó a Casa Blanca con las aspiraciones de sacar una ventaja de cuatro puntos en la tabla acumulada sobre los ‘albos’.
El equipo de Luis Zubeldía se impuso por 2 a 1 con goles de José Quinteros y Narciso Mina. Mientras que el descuento ‘eléctrico’ lo hizo Gabriel Achilier.
PRESIÓN LETAL
El dominio ‘albo’ de los primeros minutos fue letal para la defensa del Emelec. Los jugadores del mediocampo de Liga, sumados a los atacantes, sofocaron desde el primer minuto el arco rival. Esa insistencia de buscar el gol terminó a los siete minutos luego de una jugada de pelota parada.
José Cevallos Jr. levantó un centro desde el lado derecho. En medio de seis hombres azules, el lateral José Quinteros se elevó para rematar de cabeza y vencer al portero Esteban Dreer.
El festejo fue a todo pulmón. Hólger Matamoros abrazó a Cevallos por el centro preciso que puso, mientras que el entrenador Luis Zubeldía daba indicaciones a su defensa para anular por completo a la dupla Miler Bolaños- Ángel Mena.