Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

¡Pareja acribillada dentro de un auto!

$
0
0


Nieves Dolores Zambrano Vera y John Kléver Zambrano García fueron asesinados en el km 27 de la vía San Juan del Búa, perteneciente a la comuna Chibunga, del cantón Chone. Cada uno tenía cuatros impactos de bala en la cabeza.
Nieves era funcionaria de la Dirección Provincial de Salud de Santo Domingo y se desempeñaba como secretaria del director actualmente. Antes trabajó en Quito para ese Ministerio y hace poco más de dos años fue transferida a la capital de la provincia tsáchila. Su experiencia y conocimiento sirvieron para la apertura de esa dependencia en la ciudad.
La exfuncionaria tenía una relación sentimental hace dos años con John Zambrano. Vivían en el centro de la ciudad. No procrearon hijos, aunque tenían tres de compromisos anteriores.
Zambrano era propietario de una finca en el recinto Plata del Muerto, parroquia La Unión, en Quinindé, y se dedicaba a la ganadería.
La última vez que los vieron con vida fue el jueves en la tarde. Ese día, “Loly”, como la llamaban sus compañeros de trabajo, pidió permiso y, según comentó a sus compañeras, iba a acompañar a su pareja a realizar gestiones.
A las 23:00, por llamadas de los comuneros, los agentes verificaron la presencia de un carro abandonado.
Para sorpresa de los uniformados, allí en el auto Hyundai, de placa JBE-0025, estaban dos cuerpos. La mujer se encontraba en el asiento del copiloto sin vida y su compañero sentimental en la cuneta.
El procedimiento se extendió hasta la madrugada, dijo el coronel Víctor Hugo Tapia, jefe del comando del cantón El Carmen, quien señaló que en el vehículo no se hallaron pertenencias de la pareja, a excepción de John Zambrano, a quien le dejaron la billetera con sus documentos personales.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Cementerio Central del cantón carmense, donde un periodista de Santo Domingo, conocido de John Zambrano, lo reconoció y posteriormente comunicó el hecho a familiares de las víctimas.
Enseguida, funcionarios y amigos de los Zambrano confirmaron la espeluznante noticia.
La autopsia no se realizó en El Carmen. A las 13:00 fueron llevados en una ambulancia a Santo Domingo, donde se realizarían los trámites de ley.
La familia no quiso dar detalles, ya que hubo mucho sufrimiento y dolor.  Los dos tenían 48 años. John tuvo una fábrica de mangueras y residió una temporada en la urbanización Los Rosales.
Ella vivió varios años en Londres. Actualmente habitaban en la calles Portoviejo y Latacunga, en el centro de la ciudad.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles