Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Vio como asesinaron a su hermano

$
0
0


“¡Levántate ñaño...! ¡Oye, levántate...!”, era el constante clamor de José Paredes al abrazar y cachetear el cuerpo inerte y sangrante de su hermano Luis Ramón Paredes Cuello, de 21 años, en la morgue del cantón Milagro.
El joven murió a causa de una   puñalada que le perforó el hígado y pulmón derecho. No conforme con esto, el victimario le cayó a palazos destrozándole varios huesos del rostro.
El horrendo crimen sucedió en al norte de Milagro, en la ciudadela Almeida, junto al colegio fiscal Abdón Calderón. La zona es de alta peligrosidad.
Según contó José Paredes, padre de la víctima, el asesino, de quien se desconoce hasta el momento su verdadera identidad, al parecer “ya le tenía pica” a su hijo hoy fallecido.
Él dolido progenitor continuó narrando que su vástago murió al enfrentarse a su rival, con quien mantuvo una discusión a las 02:00 de ayer.
Según el pariente, el joven fallecido estaba en esos instantes cuidando a su hermano Luis, quien libaba en ese sector. Todo parece indicar que el asesino llegó al sitio donde estaban los hermanos y al encontrarse a Luis Ramón se enfrentó a él, para luego en una riña callejera apuñalarlo y caerle a palazos.
Luego que el agresor “saciara” sus instintos asesinos, huyó del sitio. El herido Luis Ramón fue trasladado hasta el hospital León Becerra, donde los galenos que lo atendieron poco o nada pudieron hacer para salvarle la vida al muchacho, quien se esfumó de este mundo luego de ser atacado violentamente por su adversario.
 Escenas de dolor y llanto se vivió en los exteriores de la morgue por los deudos, quienes se aferraban al cadáver y pedían justicia por el hecho violento, y que se aprese al presunto responsable del hecho criminal.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles