Un adulto mayor y una jovencita resultaron gravemente heridos al caer la camioneta que viajaban unos 40 metros al abismo. Sucedió a las 10:00 de ayer, cerca del motel Oh Palo, ubicado en la avenida Circunvalación, de Manta.
Los rescatistas bomberiles utilizaron camillas y cuerdas para sacar los cuerpos entre los hierros retorcidos. Los heridos, Homero Bazurto Álava, de 79 años, y Rita Guillén Bazurto, de 23, fueron llevados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Según los socorristas, lo que habría provocado el accidente fue el exceso de velocidad y el derramamiento de un liquido aceitoso en la vía. Un patrullero que acudía al auxilio estuvo a punto de estrellarse también contra un poste de luz, ya que todavía estaba el líquido regado en la carretera.
La mujer fue la primera en ser salvada y luego el señor.
La camioneta Nissan blanca, placa PBY-7236, quedó totalmente destruida. Vecinos del lugar mencionaron que un carro llegó temprano al basurero y dejó botado desperdicios de aceite y jabón regado en la vía.
Autoridades de tránsito señalaron que estas irresponsabilidades serán tomadas en cuenta y habrá sanciones para quienes vuelvan a actuar de esa manera, dejando desperdicios de material aceitoso en la carretera.