
Los admiradores de la presentadora y bailarina Carla Sala se quedarán con la ‘pica’ de verla más reveladora que en el vídeo musical de ‘Como te deseo’, de Maná, o en sus sensuales calendarios noventeros.
Hace tres días, una revista para caballeros le propuso hacer una sesión fotográfica ‘como Dios la trajo al mundo’, pero la panelista de De casa en casa rechazó la oferta.
“En realidad eso no está ni estuvo entre mis planes en algún momento, cuando tenía la edad y el cuerpo perfecto para hacer ese tipo de fotografías”, comentó Carla, quien precisó que la publicación que le hizo la oferta es “una revista internacional de las más conocidas a nivel de Latinoamérica”.
La bailarina, de 47 años, aclaró que su decisión no se dio por prejuicio alguno, pues admira el profesionalismo con que logran las imágenes donde destacan la belleza femenina y también sus excelentes artículos, sino porque nunca quiso exponerse de esa manera.
“Aunque puedan ser fotos muy lindas, no voy a mostrar mis partes íntimas. No lo he hecho antes, menos lo voy a hacer ahora. Eso lo veo como algo muy mío”, añadió, después de advertir que no ve mal a las personas que lo hacen. “No soy quién para decirles si está bien o mal”.
Además, dijo que su negativa tampoco se debió a que no esté en buen estado físico. “Considero que estoy bien, pero no es por un tema de que lo esté o no, sino que no es una oferta tentadora. Podría serlo desde el punto de vista económico, pero el dinero no lo es todo”, agregó.
Y aunque no se aventuró a plantearse cómo habría reaccionado el público en caso de que hubiese aceptado, consideró que lo importante es cómo se hubieran sentido ella y su entorno cercano.