Aproximadamente tres horas estuvo una familia en manos de varios delincuentes que la despojó de sus pertenencias y del carro en el cual se movilizaban.
En el vehículo Hyundai Tucson bronce, placa GSC-4762, se movilizaban Lissette Giler junto con sus padres Freddy Giler y Patricia Hidalgo.
Eran como las 21:30 cuando la familia retornaba a su hogar, en el norte de la ciudad, pero cuando circulaban por la avenida Francisco de Orellana dos carros la interceptaron. Uno le obstaculizó el paso por delante y el otro por atrás.
Del primer carro se bajó un sujeto que con un arma de fuego los apuntó y los obligó a que se pasen al asiento posterior.
Dos más abrieron las puertas y luego uno se colocó frente al volante, mientras que el otro se sentó a su lado y les ordenó que agacharan la cabeza.
A los tres les vendaron los ojos, les revisaron todo y los despojaron de dinero, tarjetas de crédito, celulares, documentos personales y otras pertenencias.
Según consta en la denuncia, al jefe del hogar lo dejaron abandonado por la Academia Naval Almirante Illingworth, mientras que a su esposa e hija por el kilómetro 15½ de la vía a Daule.
La denunciante señaló que en el Hyundai también se hallaba una laptop, una cámara fotográfica y documentos varios de la compañía Conorte. (CCQ)