Este mes de julio pinta de perlas para Olimpia Muñoz, una alegre ama de casa de Bastión Popular. En días cercanos a su cumpleaños se enteró que era la favorecida con una de las ollas arroceras que sortea Diario EXTRA.
Como toda buena lectora gusta de participar en las promociones que este periódico realiza.
“Soñaba con llevarme uno de los premios de los diferentes sorteos que ustedes realizan. He leído como otros se llevan los viajes de Family Aventurera, o traen a su mamacita del exterior o lo del concurso de San Valentín. Hasta que me tocó mi día de suerte y justo cerca de mi cumpleaños que es el 25 de julio, con las fiestas de Guayaquil y todo”.
Como buena madre de familia doña Olimpia busca mantener contentos a cada miembro de su hogar cocinándoles muy rico.
Por eso le comentó a su esposo, Vicente Argüello, y a su cuñada, Lupita Merizalde que recortarán todos los días los cupones de Diario EXTRA de la promoción Arrocito Corazón. Ella se encargaba de revisarlos los domingos cuando conocía el número ganador de Lotto.
El domingo pasado, mientras Olimpia se encargaba de los quehaceres de su casa, vio a su esposo leer atentamente su EXTRA y recordó enseguida que debía ver el número ganador del sorteo de Lotto. “Tomé el periódico y me puse a revisar los boletos que tenía y a compararlos con el del boletín. Me percaté que mi cupón del pasado jueves coincidía, ¡grité de emoción!
Le dije muy contenta a mi esposo Vicente y a Lupita que me había ganado la olla, pero ninguno de los dos me lo quería creer, todos pensaban que era una broma. Finalmente comprobaron que me había ganado mi olla arrocera, sabía que me la iba a sacar”, comentó entre sonrisas Olimpia.
El lunes bien temprano fue a la agencia matriz de Diario EXTRA para retirar su premio junto a su esposo, “él se quedó frío cuando me vio con la olla nueva bajo el brazo”.
Para Olimpia, esta olla representa no solo su constancia en recortar sus cupones, sino que también siente que es un regalo adelantado de cumpleaños.
“Este 25 de julio cumplo 59 años y quería hacer una comida para mi familia, ahora prepararé allí lo mejor de mis recetas para celebrar mi cumpleaños con un bocadillo rico y sabroso”.