Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Con llanto, cartel y papá, 4 niños buscan a su madre

$
0
0


Es como si la tierra se la hubiera tragado. No da señales de vida y su esposo y cuatro hijos están desesperados al no tener ninguna pista de ella.
Por eso después de once días de su misteriosa desaparición su esposo acompañado de sus hijos y un pequeño cartel, donde han plasmado la pregunta ¿dónde estás mamita?, acudieron a la Fiscalía y presentaron la denuncia para que investiguen el paradero de Martha Cecilia Ponce León.
El pasado 6 de julio la señora,  de 37 años, salió como solía hacerlo rutinariamente a entregar trabajos dentales a los odontólogos.
A su vez debía comprar material  para abastecer el taller dental de su esposo Guillermo Solórzano.
La desaparecida habita en el kilómetro 14½ de la vía a la Costa, en el sector conocido como Puerto Rico. Desde este sitio partió en la mañana y por la tarde se comunicó, en la que sería la última vez que mantuvo contacto con su familia.
Llegó la noche y Martha no volvió, sus niños empezaron a reclamarla y su papá no sabía cómo explicarles la situación, pues no existía ningún motivo para justificar su inesperada partida.
Al otro día el hombre desesperado empezó a indagar entre todos sus familiares, pero nadie le dio ninguna pista de la desaparecida.
Eso hacía aún más angustiosa la situación y peor aún cuando ni siquiera en los hospitales pudo hallarla.
“Yo la conozco y ella no es una mujer de mal corazón, sé que no sería capaz de abandonar a sus hijos. Nosotros hemos discutido, pero hemos solucionado los problemas, ahora no hubo nada de eso, ella se fue bien y por eso estoy desconcertado con lo que está pasando”, manifestó.
Explicó el denunciante que su familia de Quinindé y desde el Oriente lo han llamado preocupados porque a ellos también les extraña el extravío de Ponce.
Desde aquel 6 de julio en que se marchó los días han sido terribles para Guillermo Solórzano, “porque me ha tocado ser padre y madre para mis hijos, ellos preguntan por su mamá y eso es lo que más me martilla y yo a veces me quiebro al verlos llorar”.
Dijo que le ha tocado multiplicarse, tiene que llevarlos a la escuela, alimentarlos y también darse el tiempo necesario para trabajar y de paso andar en indagaciones sobre el paradero de su mujer.
Por eso, con el pequeño letrero, acudieron a la Fiscalía para pedir públicamente pistas que conlleven a la localización de la señora.
El denunciante ruega a las personas que sepan el paradero de su mujer llamar al 042994201 o al   5003756.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Trending Articles