Wilmer Vicente Ramos Zeas, de 38 años, y su esposa Leydi Jacqueline Gálvez Chica, de 30, murieron aproximadamente a las 04:45 de ayer al chocar en su moto contra una camioneta que rodaba en sentido contrario, por las calles Sucre y Eloy Alfaro, esquina del parque Sucre, centro de la ciudad de Santa Rosa.
La pareja retornaba en su moto de un baile en la parroquia Bellavista, que celebraba sus fiestas.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y trasladaron a las víctimas al hospital Santa Teresita, pero Ramos Zeas llegó sin vida, mientras que Gálvez Chica falleció a los pocos minutos de ingresar a la casa de salud. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del cantón para las respectivas autopsias.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente y remolcaron la camioneta Toyota, disco Nº 4, placa OCL-613, de la cooperativa Eloy Alfaro, hasta el cuartel policial de Santa Rosa. El conductor del vehículo huyó.
La moto Suzuki roja de las víctimas, placa HA770Z, también fue llevada a la dependencia policial.
Los esposos, quienes estuvieron juntos 17 años, residían en el sector 5 Esquinas y dejan en la orfandad a tres menores de edad. El sepelio se realizará mañana.