Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82465

Policía falleció mientras manejaba su moto

$
0
0

El cabo de Policía Lauro Danilo Olivo Samaniego, de 34 años, debía formar a las 15:00 de ayer en el distrito Pascuales, en Guayaquil, pero media hora antes perdió la vida. Su cuerpo quedó tendido en la calzada sobre un charco de sangre y junto a su moto azul, a la altura del sector El Limonal.
El agente manejaba su liviano vehículo con rumbo al destacamento policial cuando ocurrió la tragedia.
 La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) investiga la muerte del gendarme, quien era oriundo del cantón Milagro, provincia del Guayas.
Según testigos, Olivo Samaniego circunvaló cerca del lugar y luego se acercó al parterre central de la autopista Terminal Terrestre-Pascuales. “Después rozó una palmera, más adelante cayó y se golpeó con la vereda”, aseguró el morador Segundo San Lucas.
El vigilante Héctor Batallas confirmó esta versión, pero agregó que “al parecer todo ocurrió porque el compañero (Lauro Olivo) sufrió un paro cardiaco cuando manejaba su moto. Perdió pista y el equilibrio del vehículo”.
El capitán Lenin Gallo acotó que “otros testigos nos dijeron que el cabo Olivo fue alcanzado por un vehículo, del que se desconocen las características. Debemos esperar las investigaciones de la CTE”.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del instituto de Ciencias Forenses. Los galenos determinarán la causa de su muerte.
Lauro Samaniego era miembro del circuito policial San Francisco, que pertenece al distrito Pascuales. Él cumplía funciones en el  área de Servicio Urbano.
Amigos del occiso mencionaron que consultarán a los familiares si les permiten velar sus restos en el cuartel donde prestó sus servicios.                                 (SCM)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82465

Trending Articles