Olmedo de Riobamba, que se ha recuperado en esta segunda etapa del torneo, con la dirección técnica del argentino Óscar Pacheco, alcanzó la tarde de ayer un importante empate en el estadio “morlaco” e igualó a uno con el siempre difícil Deportivo Cuenca.
El cuadro del Chimborazo se mantiene de la mitad de la tabla hacía abajo con 5 puntos y 2 de gol diferencia; y, se quiere alejar en el puntaje acumulado del Técnico Universitario y Macará, otros aspirantes para descender a la serie B al finalizar la temporada.
Mientras que el elenco “colorado”, entrenado por Luis Soler, se frenó, una vez más, en su casa y tan solo totaliza 4 puntos y menos 2 de gol diferencia. Ha empezado con altibajos esta segunda parte del torneo.
GOLES
En el partido entre Cuenca y Olmedo hubo dos goles, anotados en los primeros 45 minutos.
La primera conquista fue “morlaca” por intermedio de Roberto Valarezo. Sucedió al minuto 22, pero la paridad se dio en la agonía del primer tiempo. Llegó un centro por la derecha y espectacularmente se “zambulló” el juvenil Jacob Murillo para marcar un importante tanto para el Olmedo. (PLV)