Ángel César Palma Vergara, de 45 años, y su hijo, de 14, se recuperan en el hospital del Seguro Social de Babahoyo después de ser agredidos con un machete que utilizó un vecino al momento de cobrar un dinero por la construcción de un pozo.
Los afectados viven en el recinto 5 de Junio, parroquia Isla de Bejucal, cantón Baba, y denunciaron que el agresor llegó en estado etílico que le paguen su dinero y porque le indicaron que regrese cuando esté bueno, este se enojó y sacó un machete que cargaba y los atacó .
Quienes estaban en el lugar de los hechos defendieron a la familia Palma, quienes fueron llevados a una casa de salud para que sean atendidos. Ángel Palma presenta una herida en la cabeza, donde los médicos le suturaron 20 puntos, mientras que a su hijo, 14.
Después de presentar la denuncia, la Policía capturó al presunto agresor, quien fue identificado como Alfredo Onofre. Ahora los Palma deben realizarse una tomografía y seguir un tratamiento porque tienen el hueso del cráneo afectado. (GFR)