Luciano Manzano terminó tirado en el suelo después de que su moto fue impactada fuertemente por un vehículo Grand Vitara, de placa PXR-958.
El accidente se registró a las 10:15 de ayer, cuando una mujer, de aproximadamente 70 años, se dirigía en sentido norte-sur por la avenida Amazonas y no se detuvo al ver la luz roja, golpeando a la motocicleta que avanzaba por la avenida Naciones Unidas.
El joven, de 29 años, perdió el control de su moto y fue a parar al piso.El casco y sus pertenencias salieron disparados metros más allá.
A su lado se encontraban otros motociclistas que al ver el percance llamaron de inmediato a la ambulancia.
En medio de los transeúntes se encontraba un extranjero que radica en el Ecuador como voluntario paramédico, quien se acercó al joven que gritaba del dolor para brindarle los primeros auxilios.
Manzano fue llevado rápidamente al hospital Vozandes, pues presentaba una fractura de tibia izquierda y golpes en su cabeza y espalda.
Mientras tanto, la mujer que conducía el automóvil permanecía en su interior. Minutos más tarde llegaron al lugar su abogado y familiares junto a una ambulancia para llevarla a la clínica más cercana, ya que se encontraba en shock.
El tráfico en el sector se tornó pesado hasta que los elementos policiales retiraron con precaución la motocicleta que había derramado combustible por la calle y el automóvil gris, para llevarlos a los patios de detención hasta esclarecer los motivos de este accidente. (MBM)