Amarrado, herido y con un perjuicio que asciende a unos 20 mil dólares quedó el exfuncionario de la empresa eléctrica, José Antenor Camba Castro, de 60 años.
A las 18:30, cuando llegaba en una camioneta Mazda a su finca Manantial del Futuro, ubicada en la vía que conduce al recinto Potrerillo de Colimes, sorpresivamente antes de ingresar a su casa el hacendado fue interceptado por cuatro delincuentes encapuchados armados que estaban escondidos en unos arbustos.
Estos les exigieron que les entregue el dinero que supuestamente guardaba en el predio, ya que los facinerosos les habían informado que Camba era chulquero. Al ver que no les decía donde estaba la plata lo agredieron y lo amarraron con una soga de pies y manos. No contento con esto, porque no encontraban lo que buscaban, tomaron una moto sierra de mano, trataron de decapitarlo, haciéndole un corte en el cuello.
Hasta el lugar llegó uno de los trabajadores de apellido Triviño, a quien también lo amarraron. Se robaron 5 plantas de energía eléctrica, joyas, electrodomésticos y el poco dinero que portaba Camba en el bolsillo de su pantalón. Los hampones fugaron en la camioneta que José había alquilado y la dejaron abandonada en la vía a Olmedo-Manabí.
Unos de los familiares del perjudicado presentó la denuncia en al Fiscalía de Palestina. (ERS)