Una joven que fue electa reina de la parroquia Los Ángeles, del cantón Ventanas, perdió la corona a los pocos minutos de ser elegida, porque la población empezó a gritar que la adolescente era madre de familia y que no podía asumir ese cargo.
La propia población tampoco quiso que la virreina pase a ser reina porque se infiltraron rumores que estaría embarazada. Para evitarse líos y hasta que se aclaren los rumores, el presidente de la Junta Parroquial, Virgilio Vinces, tomó la decisión de designar como reina a otra joven que ni siquiera participó en el certamen de belleza.
El pasado jueves, cuando la parroquia Los Ángeles cumplió su primer aniversario de vida política, la presentaron a las autoridades como la nueva soberana del pueblo.
Mientras que entre la ciudadanía hay desazón por la manera en que se eligió a la reina, sin antes confirmar si tendría compromiso.
El presidente Virgilio Vinces aseguró que si la joven que resultó virreina no está embarazada en los próximos días le entregará la corona para cerrar este caso que ha generado más de un comentario. (GFR)