A pesar de que se escondieron seis cuadras más adelante donde cometieron el atraco, la Policía los capturó.
Francisco Valdez Guilvert, Leisberth Morán Argüello y Ángel Mero Cedeño, fueron trasladados a la Policía Judicial, la tarde de ayer, tras asaltar a dos cobradores en el bloque 6 del Paraíso de la Flor.
El teniente Leonardo Vivanco, del distrito Nueva Prosperina, informó que los detenidos, quienes portaban dos armas y se movilizaban en una motocicleta azul, interceptaron a las dos víctimas y las golpearon.
“Les quitaron sus pertenencias y un maletín con dinero, luego se refugiaron en una casa cercana. Al ingresar a dicho domicilio los capturamos, pero quemaron parte de las evidencias, como billeteras y canguros con tarjetas”, mencionó Vivanco.
El uniformado expresó que en el inmueble hallaron uno de los dos revólveres (calibre 38) que poseían y la motocicleta, pero el dinero no se encontró.
“Francisco Valdez registra 2 detenciones y Leisberth Morán una, ambos por el delito de robo. Además, según los denunciantes los dos portaban las armas y Ángel Mero conducía la moto”, agregó el gendarme. (KM)