Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Se dio un “pepazo” frente a una mujer

$
0
0


Recargado en los hombros de su madre y sin fuerzas para caminar llegó a la Fiscalía de la Policía Judicial Justo Pastor Sánchez Morrillo, de 30 años, quien la tarde de ayer intentó quitarse la vida, pero su plan no resultó.
Su progenitora, Marina Morrillo, comentó que Justo estuvo bebiendo desde el día jueves. “Él (Justo) se metió con una mujer de la vida alegre, vivieron juntos un tiempo, pero ya se separaron. Mi hijo empezó a beber desde ayer (jueves) y hoy (viernes) se fue a la casa de esa señora, en Letamendi entre la 27 y 28, para dispararse frente a ella”, relató la progenitora.
El sargento Segundo Rodas informó que Justo Sánchez al dispararse la bala le ingresó por la mejilla izquierda, recorrió hasta la cabeza y se alojó entre la piel y el cráneo.
Sánchez Morrillo fue llevado al hospital de Guayaquil, donde recibió primeros auxilios.
“Le hicieron una radiografía. Los médicos mencionaron que la bala no compromete órganos vitales y que tiene que regresar al hospital cuando esté desinflamada el área para intervenirlo. El hombre tuvo suerte”, aseguró el uniformado.  (KM)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles