A sus 21 años, el artista quiteño Danny Soto se encuentra listo para incursionar profesionalmente como actor y cantante en la escena artística de nuestro país.
Actualmente en la capital realiza una gira promocional de su más reciente sencillo Señales de amor, una canción escrita por Cruz y Stephanie Pazmiño, bajo los arreglos musicales de Álex Kird.
Luego de su visita a Quito continuará con Ibarra, Ambato y algunas ciudades más.
Este joven artista que quiere ubicarse muy pronto en grandes sitiales llegó en diciembre pasado al Ecuador, luego de haber permanecido durante dos años en Buenos Aires, Argentina, realizando sus estudios de actuación.
A su regreso al país, Cruz no quiso dejar a un lado su afición por la música y empezó con la producción de material discográfico.
El artista ha incursionado en varias obras de teatro efectuadas en su excolegio, donde gracias a su excelente desenvolvimiento en el musical Grease, por su personaje protagónico, se hizo acreedor al premio al mejor actor del 2007 en el Festival de las Artes Einstein.
Danny, quien se define como una persona luchadora que no para hasta ver sus sueños realizados, viene dispuesto a enamorar al Ecuador con lo mejor de su pop electrónico.