Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

¡Bebió y violó a su hija en su cumpleaños!

$
0
0


“Anita”,  de 17 años,  tiene en estos momentos sentimientos encontrados. No sabe qué hacer: si mandar preso a su papá o permitir que la violación de la que fue objeto quede en la impunidad.
La primera decisión le cuesta asumir porque para ella, el autor de sus días fue siempre un hombre ejemplar que nunca les faltó el respeto ni trató de sobrepasarse con ella. Si opta por mandarlo a la cárcel, sus tres hermanitos menores de edad se quedarían desamparados y sin el sustento de hogar, pues es él quien vela por ellos desde que su mamá los abandonó hace aproximadamente 8 años.
En caso de que decida dejar impune la supuesta agresión sexual, ella teme en cambio que pueda repetir la terrible experiencia con una de sus dos hermanas que habitan con él, pues ella, hace más de tres años, salió de su lado tras unirse a su pareja.
“Lo único que quiero por ahora es que no se me acerque, que se olvide que soy su hija y ojalá que a mis hermanas no les pase lo que me ocurrió a mí”.

Cumpleaños

La adolescente, madre de una niña de un año, contó que su papá llegó a visitarla el domingo. “El libó todo el día porque era su cumpleaños, pero después se acostó a dormir y en la noche se levantó diciéndome que le dolía la barriga”.
Según ella,  le preparó agua de canela y se la dio a beber. Luego él se refugió en el cuarto de su hija y se durmió.
La muchacha, al verlo dormido, no lo levantó, sino que optó por tender un colchón en la estrecha sala de su vivienda para dormir allí acompañada de su hijita, pues su marido tenía que marcharse a laborar en un mercado.
La muchacha no sabe en qué momento se sumergió en un profundo sueño del que solo despertó cuando sintió que algo se movía sobre ella. En su denuncia dice que era su papá, quien la tenía agarrada de los brazos.
“Luchaba por soltarme de él, pero como la fuerza de un hombre es superior a la de una mujer, no podía sacármelo de encima”, indicó en el documento.
Después de consumar el hecho, se paró y mientras se vestía su hija le preguntaba una y otra vez por qué le había hecho eso. “Eres un atrevido, ahora te detesto, siempre pensé que eras el mejor padre del mundo”.
La muchacha, pese a que era de madrugada, salió de la casa a llamar a una tía que vive cerca, a quien le contó lo sucedido, pero cuando fueron a buscar al presunto violador, este se había marchado del lugar.

Amenazó con lanzarse debajo de un carro

Pero si para la perjudicada el accionar de su papá es algo que no puede asimilar, para su esposo también.
El hombre dijo que su suegro siempre solía visitarlos de vez en cuando por las tardes, pero siempre se portó correcto. “Ahora no sé qué le pasó. No entiendo por qué hizo eso. De repente lo vi acostado a lado de  nosotros, pero como me fui, él se quedó allí en la casa junto a ella. Nunca imaginé lo que sería capaz de hacer”.
El hombre relató que su suegro, después de abusar de su mujer, la amenazó con lanzarse debajo de un carro si lo denunciaba, por eso la chica ni siquiera gritó para pedir auxilio.
“Si lo llego a ver, no sé qué soy capaz de hacer”, expresó.
Pese a la amenaza del padre, la adolescente se acercó ayer a la Fiscalía para presentar una denuncia en su contra.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Trending Articles