Paloma Fiuza decidió abrir su corazón y confesó el precio que ha tenido que pagar por ser bella. “No me considero sensual, no tengo poses, no soy una mujer fatal, de pronto porque hablo portugués la gente indica que soy sexy, pero eso es defecto de fábrica (risas). Me gusta ser normal, pero propuestas indecentes siempre hay.
Quien está en televisión siempre está expuesto a eso. A veces llaman para proponer un contrato de trabajo o una cita privada. Ese tipo de cosas las tomo con tranquilidad, no me ofendo, simplemente respondo con un “no” y un “muchas gracias”, aseguró la ex animadora de Vamos con todo al diario El Comercio, de Lima.
“En Ecuador y aquí en Lima me han hecho varias propuestas. Me ofrecieron 25 mil dólares y un contrato de 179 mil dólares, pero todo es cuento. Para asustarlos y hacerlos correr les digo que yo voy solo por un millón de dólares. Esa gente siempre llama ofreciéndote un contrato o para promocionar una marca, pero lo que en realidad quiere es estar contigo o simplemente conocerte”, agregó.
En otro ámbito, la animadora mencionó que ella está en Lima en calidad de “préstamo”, pero cuando termine su participación en el programa Combate de Perú regresaría a Ecuador al programa Vamos con todo, que estuvo de aniversario la semana anterior.
“La manzana de la discordia”
Otro de los escándalos en el que estuvo envuelta Paloma Fiuza en Perú es que sería “la manzana de la discordia” entre la pareja conformada por la modelo Andrea Luna y Jenko del Río. Ambos son muy conocidos en el país del sur y están a punto de casarse. Los trámites de su matrimonio se los sigue a través de la prensa rosa peruana, pero se comenta que Paloma y Jenko mantendrían un noviazgo a escondidas.
Esto por las muestras de afecto que ambos se dan en el programa y en público. Al respecto, la novia Andrea expresó: “He escuchado lo que dicen, pero lo principal es que confíe en él y respete su trabajo en el programa (Combate). No tengo porqué juzgarlo”, sostuvo en entrevista para un diario local peruano. La modelo restó importancia a las especulaciones y afirmó que los planes de boda con su novio siguen en pie. “Pienso que somos jóvenes, nos queremos y seguimos con los planes de matrimonio, eso no ha cambiado”, agregó la guapa Andrea Luna.