Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

El gato negro a la cancha

$
0
0



Hago como iguana,
hago como mosquito,
hago como pollito,
hago como ballena,
hago como vaca.....
muuuuuu...
pero ustedes lo que quieren es
el gato voladooooor,
el gato voladoooor...

Paren el baile, no es el gato volador, de lo que vamos hablar es más que eso, es del gato negro que se le apareció a dos equipos la semana pasada en el fútbol nacional
Para los que creen en toda clase de supersticiones, el ver a un minino negro tiene dos significados. Dicen que hay micifuz negros para bien y otros para el mal.
Que son de mala suerte para unos y que son de buena suerte para otros. Es decir que igual al final el gatito lleva la culpa. Los michos de ese color siempre han traído muchos comentarios, pero si este animalito anda por los estadios es cosa seria. Resulta que los morrongos se hicieron presentes con dos equipos del fútbol ecuatoriano y que son candidatos a ganar esta etapa.
Minuto 51 en Casa Blanca, Liga de Quito y Liga de Loja en la cancha y el minino negro se cruzó por el campo.
Al final del partido fue un empate, antes que se cruce el gatito perdían los “albos”, pero al final el juego terminó 2-2. En realidad no se sabe si el micho fue en favor de los dirigidos por Edgardo Bauza o para los lojanos, pero quienes perdieron con la presencia del animalito fueron los “albos”, porque terminaron perdiendo dos puntos como local.
Barcelona de gatos
No había pasado 12 horas del viernes pasado y en Barcelona aparecieron dos morrongos, uno de ellos negro.
El primer sorprendido fue el jefe de prensa del Ídolo, Luigi Machiavello, quien pedía a gritos que se lleven a las mascotas y manifestó: “Gatos abandonados en la concentración del estadio, para quien los quiera rescatar”. Fue como si alguien los dejó o capaz buscaban su oportunidad de llegar al Barcelona.
Lo bueno de los gatitos en Barcelona es que el equipo goleó 4-1 al otro día al Deportivo Cuenca, es decir que el minino negro fue de suerte.
Solo faltó que al otro con opción para ganar la segunda etapa, Emelec, le apareciera un micifuz. A los “azules” en Riobamba sí les hizo falta un gato para que arañar los tres puntos.
Los mininos están presentes en el fútbol, cuál es bueno y malo se lo sabrá en la primera semana de diciembre cuando terminé el torneo de fútbol.
Ojo, y no es el gato volador, es el micifuz negro que parece quiere hacer de las suyas en la parte final del torneo.
No hay que olvidar que el fútbol es un show, donde estos animalitos también quieren su parte. Y pensar que ellos son mascotas de muchas personas que no ven el color para tenerlos en sus manos.

Mininos por el mundo

Sin querer satanizar a los gatos negros o que estos sean culpables que su equipo favorito al final del 2012 no dé la vuelta olímpica, aquí tenemos varios ejemplos de mininos en la cancha.

- En un partido que se jugaba en Toronto, el árbitro paró el partido hasta que retiraran un micho negro de la cancha.

- En la Liga de Campeones de Centroamérica en juego entre el Toronto y Santos Laguna mexicano, un micifuz negro ingresó sorpresivamente al campo y terminó “perjudicando” al equipo local, que perdió 3-1.

- En España, en el cotejo Barcelona-Real Sociedad, un gato negro se hizo presente en el estadio. Los supersticiosos se comieron las uñas.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82373

Trending Articles