Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

¡Lo dejaron lleno de agujeros!

$
0
0


Cerca de las 23:00 del sábado, los pocos vehículos que circulaban por la vía Milagro-Carrizal se percataron del cadáver de un hombre que permanecía al filo de la carretera.
La víctima estaba boca arriba y presentaba decenas de agujeros en su pecho de un disparo de cartuchera, según revelaron agentes de la Policía Judicial que acudieron al sitio del hallazgo.
En ese momento se desconocía su identidad, pues no portaba sus documentos personales, pero con el pasar de las horas el baleado fue identificado como Luis Humberto Castañeda, de 45 años  aproximadamente.
 Joel Bautista, habitante de la ciudadela La Violeta, cercana al lugar del hallazgo, aseguró al igual que sus vecinos que no se escuchó ninguna detonación por el sector, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar.
También se sospecha que Castañeda habría sido víctima de un asalto, pues normalmente se movilizaba en una motocicleta, señaló uno de sus allegados, quien prefirió el anonimato.
 Hasta la tarde de ayer el cadáver era velado en la parroquia Virgen de Fátima, en Yaguachi, en el domicilio de un hermano del occiso.
Darío Plaza, agente de la Policía Judicial de Milagro, manifestó que las investigaciones sobre las posibles causas del crimen se iniciaron en coordinación con el fiscal Félix Moreno. (ATR)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles