A cuatro días del concierto de Marilyn Manson, autodenominado el “Reverendo del rock industrial”, se conocen curiosos detalles solicitados por el artista para su presentación del próximo martes, en el coliseo General Rumiñahui.
Los organizadores del show cuentan que las exigencias de Manson no son lo que muchos esperarían: objetos exóticos, animales o cualquier cosa rara.
Pablo Lasso, de Escena Eventos, confiesa que el intérprete de This is the new shit solicitó que su camerino esté cubierto de arriba hacia abajo por telas negras.
En cuanto a alimentos lo que más desea Manson son tacos, también snacks. Para beber, cervezas de diferentes marcas, incluidas algunas nacionales, y mucho hielo es lo que quiere el autor de Antichrist Superstar. “En total son 300 libras las que tendrá a su disposición”, dijo Lasso.
El escenario contará con luces de piso. Estará iluminado de tal manera que recreará un ambiente siniestro, preciso para la función.
Además, habrá pirotécnica controlada. La agrupación norteamericana traerá tres tráilers con todo el material para su concierto.
En resumen, los fanáticos de Marilyn Manson disfrutarán de un espectáculo de alto nivel. Los detalles han sido minuciosamente cuidados por los organizadores.
Está previsto que Manson arribe al país el día lunes, luego de su presentación en Chile, para cerrar su gira latinoamericana en Quito. (VS)