El hombre que la mañana del domingo fue hallado muerto y embalado en la calle D entre México y Washington, por los bloques del Seguro Social, ya tiene nombre y apellidos. Sus familiares lo identificaron como Ángel Burbano Pérez, de 32 años.
Después de dos días desaparecido, sus deudos lo encontraron en el anfiteatro de la Policía.
Los deudos no saben porqué lo mataron. Lo único que conocen es que el sábado salió de su casa a una reunión y al otro día apareció ensacado en el sur de la ciudad.
Los parientes agregaron que Burbano Pérez se fue aproximadamente a las 11:00 desde su domicilio ubicado en la cooperativa Independencia 2, de la isla Trinitaria.
Ángel solo señaló que participaría de una parrillada con unos amigos, y desde entonces no se supo de él hasta el lunes cuando se acercaron al departamento de Medicina Legal para reconocerlo después de enterarse por los medios de comunicación sobre el hallazgo de un hombre ensacado.
La víctima fue descubierta por un reciclador de plástico, quien al revisar el paquete se llevó un gran susto al descubrir dentro de los sacos de nylon el cadáver de un desconocido.
El sujeto tenía todo el rostro vendado y estaba amarrado de pies y manos.
Inicialmente se presumía que fue ejecutado a balazos, pero luego se conoció que la causa de su muerte fue por asfixia.
Según el sitio web del Ministerio del Interior, la víctima registra antecedentes penales. En los archivos policiales consta que Burbano Pérez tuvo una detención hace cinco años por robo. (CCQ)