Santos Kléber Cano Franco, de 41 años, fue arrollado por un camión Hino blanco, cerca de las 18:00 del pasado sábado, en la parroquia rural La Esperanza, perteneciente a Quevedo.
Según dijo Ruth Robinson, cuñada del fallecido, este salió desde el sector El Guayabo a realizar unas compras, pero en el trayecto se le cruzó la muerte.
John Erazo, testigo del hecho, manifestó que CanoFranco estuvo en el night club Cañaveral, de La Esperanza, y salió a bordo de una bicicleta. De repente un taxi lo rozó y cayó al pavimento justo cuando pasó un camión, que lo arrolló y le causó heridas graves en su cabeza, que le provocaron su deceso.
En el sitio se hicieron presentes miembros de la Comisión de Tránsito delEcuador, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Quevedo.
Varias moradores se quejaron por la falta de señalización y del paso de camiones cargados con lastre, además indicaron que no existe control policial ni de la CTE que regule el caótico tráfico que se genera en esta vía.
Al mediodía del domingo, familiares de Cano Franco retiraron su féretro luego de la autopsia, para llevarlo hasta el sector El Guayabo, donde sería velado.
Se conoció que el camión fue detenido y que el chofer fugó. Santos Kléber deja huérfano de padre a un hijo. (YGV)