Un ferviente hincha del Barcelona gritó el último gol de su vida. Luego de compartir esa alegría con unos amigos, la noche del domingo se retiró caminando con destino a su casa y en el trayecto un carro lo mató.
Una caravana de motociclistas, que recorría la vía Jujan-Babahoyo, celebrando el triunfo del Ídolo del Astillero sobre Liga de Quito encontró el cadáver de Pablo Guillermo Chichande Saad, de 36 años. La víctima estaba tirada a un costado de la vía, en un sector conocido como Las Cañitas.
El cuerpo fue recogido por agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y trasladado a la morgue de Babahoyo, donde el médico forense Arnoldo Romero le practicó la autopsia de ley. Allí se confirmó que Chichande Saad estaba desnucado y presentaba fracturas múltiples en brazos y piernas. Además presentaba hundimiento y roturas de costillas, por lo que su muerte fue inmediata.
PabloGuillermo vivía junto a la piladora Carla María, y a las 15:00 del domingo salió a Jujan a observar el partido entre Barcelona y Liga de Quito.
Un cuñado de la víctima aseguró que un carro lo mató, porque vio cruzar a exceso de velocidad un vehículo con destino a Jujan manchado de sangre, casi a la misma hora en que murió su pariente.
Al enterarse de la tragedia, familiares de Chichande Saad exigieron justicia y se capture al responsable de esta muerte.
La víctima se dedicaba a la agricultura y deja sin padre a dos menores de edad. Su sepelio está previsto para mañana, indicó la parentela. (GFR)