Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

¡Hyundai hizo añicos a tres!

$
0
0


Tres jóvenes murieron al ser atropellados por un automotor que se presume circulaba a exceso de velocidad. El conductor resultó herido y fue llevado a una casa de salud.
Eran aproximadamente las 15:00 de ayer cuando repentinamente el auto Hyundai concho de vino, placa PBA-9337, que transitaba en sentido sur norte por la calle Toledo, sector de La Vicentina, impactó contra los tres transeúntes, quienes salieron despedidos por los aires. Las víctimas estaban tendidas en la mojada calzada, a diferentes distancias.
Uno de los jóvenes fue lanzado por lo menos unos 15 metros y al caer su cráneo fue destrozado.
Las tres víctimas eran oriundas de la parroquia Manglaralto, del cantón Santa Elena, y fueron identificadas como Wilson Germán Suárez, Ramón Bartolomé  y Julio Borbor.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la Policía.
Después de atropellar a los tres peatones, el vehículo impactó contra un poste de alumbrado eléctrico y una pared, quedando el conductor aprisionado dentro del auto.
Miembros de la Policía y delCuerpo de Bomberos llegaron al sitio, auxiliaron al chofer herido, quien sería un médico de aproximadamente 70 años. El sujeto fue asilado en la sala de Críticos del hospital Militar.
Personal del Servicio de Investigaciones de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar de la desgracia para inspeccionar el lugar y así establecer las causas que provocaron el fatídico accidente en la vía.
Al enterarse de la tragedia, familiares de los fallecidos se trasladaron desde la península hasta la capital de la República para retirar sus restos. Según expresaron, las víctimas fueron a Quito para laborar como albañiles.  (HA)



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82570

Trending Articles