Juan Miguel Murillo López, de 42 años, alias “Chela”, fue detenido la mañana de ayer por la Policía de Salitre por presuntamente estar implicado en tenencia ilícita de drogas.
Según el parte, cuando los uniformados cumplían con su patrullaje a la 01:20, por las calles Máximo León y Malecón, del barrio La Bocana, Murillo López salió en precipitada carrera arrojando al piso una funda plástica en cuyo interior se encontraron 30 fundas pequeñas que contenían una sustancia de origen vegetal.
Por tratarse de un delito flagrante, los gendarmes ingresaron a una vivienda donde se ocultó el sujeto. En el sitio encontraron 162 sobres con base de cocaína y un paquete en forma de ladrillo con marihuana, dinero en billetes y monedas.
Policías y autoridades sospechan que en este lugar se expendía droga. También se incautó una balanza plástica y una motocicleta marca Traxx, color azul, de placa HI220B.
El juez décimo sexto de Garantías Penales de Daule, Andrés Villegas Pico, ordenó la prisión preventiva para Murillo López, en la Penitenciaría del Litoral.
Luego de los análisis se confirmó que las cantidades de droga incautada son: 418 gramos de cocaína y 430 gramos de marihuana. (ERS)