Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Ha-Ash cautivó a Quito

$
0
0


“No hay palabras para describir a este dúo que está lleno de canciones que llegan al corazón y expresan lo que alguna vez a una joven enamorada le ha sucedido”, confesó Sofía Salazar, una gran fanática de las hermanas Ha-Ash.
Ella fue acompañada por su ñaña al concierto de las mexicanas presentado la noche del sábado pasado, en el Ágora de la Casa de la Cultura de la capital.
Los encargados de abrir el espectáculo fueron los integrantes de la banda guayaco-quiteña Equilivre, quienes  tuvieron 35 minutos para exponer sus éxitos musicales que han marcado su carrera.
Los más de 3.000 asistentes al evento dieron gran acogida a la agrupación. Casi al finalizar su intervención, Fernando Escobar, vocalista de la banda, interpretó  Cuéntame, melodía que desató la euforia del público que clamaba por más.
Pero lo más esperado llegó a las 21:00, cuando Ha-Ash hizo su aparición en el escenario en medio de una gran pirotecnia que acompañó a las mexicanas durante su intervención.
“No tienen idea lo especial que es para nosotros estar en este hermoso país. Estamos enamoradas de la gente, la comida, ha sido todo maravilloso. Para nosotras estar aquí es un verdadero sueño hecho realidad”, fueron las primeras palabras con las que Hanna se dirigió a sus seguidores.
Canciones como Odio amarte, Estés en dónde estés, Impermeable, Te dejo en libertad, Qué hago yo, De dónde sacas eso y muchas otras formaron parte del show presentado gracias a su Tour A Tiempo por Latinoamérica que dio inicio en nuestro país y con el que Ha-Ash celebra sus 10 años de carrera artística.
A la mitad de su show, Ashley indicó al público que era un honor para ellas poder cantarles la canción con la que iniciaron su carrera y la interpretación de su melodía Vaquera dio inicio, acompañada de gran pirotecnia y hasta llamas de fuego que fueron lanzadas en medio del escenario.
La carisma de las artistas y la energía puesta en cada una de sus coreografías realizadas al mismo tiempo que cantaban fue lo que cautivó al público que con carteles y gritos expresaba su cariño hacia ellas.  
Luego de más de dos horas de concierto, las hermanas se despidieron de sus fans y salieron del escenario, instante en el que el Ágora enloqueció y comenzó a llamar al dúo clamando por más.
No pasó ni un minuto y Hanna y Ashley volvieron al escenario para cumplir con la petición del público vistiendo cada una de ellas una camiseta del Ecuador, acción que desató los gritos desaforados de los asistentes que permanecieron coreando cada una de sus canciones durante su presentación.
Dos adolescentes lograron despistar a los guardias de seguridad que resguardaban el escenario y lograron subirse a la tarima para abrazar y besar a sus cantantes favoritas.
Con la melodía Estés en donde estés, las hermanas finalizaron su intervención y se despidieron de sus seguidores que quedaron completamente satisfechos y aún más enamorados de Ha-Ash.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles