Con una puñalada en el tórax corrió desesperadamente, hasta que dejó de existir.
El lunes pasado, Juan Carlos Imbaquingo se puso a libar con sus amigos, hasta que la tarde del martes falleció dentro del mercado Las Cuadras, sector de Chillogallo, en el sur de Quito.
El joven, de 25 años, recibió una puñalada en el tórax. Se desconoce quién lo agredió, porque en sus últimos minutos de vida Juan no alcanzó a encontrarse con su hermana que trabaja en el mercado y quien iba a pedir ayuda.
Varios comerciantes comentaron que solo alcanzaron a ver cómo el muchacho corría desesperadamente hasta que se desplomó cerca de los baños.
En el piso, Juan perdió el conocimiento ante la mirada de los vendedores, quienes enseguida llamaron a la Policía para que auxilie al joven.
Los agentes llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada porque Juan Imbaquingo falleció cerca de un puesto de venta de alfalfa. Según versiones preliminares, Juan Carlos fue agredido en un parque del sector, próximo al mercado.
Uno de los parientes del fallecido indicó que el joven bebía con mucha frecuencia con algunos sujetos que frecuentan el mercado.
Miembros de la brigada de Homicidios y Criminalística estuvieron en el lugar y durante la inspección del cadáver descubrieron que el occiso tenía una herida en el lado derecho del tórax.
El cadáver fue llevado a la morgue para las diligencias de ley, mientras los agentes del orden recopilaban información del hecho para las investigaciones. (HA)
Un sospechoso
La compañera sentimental de Juan Carlos dijo a la Policía que su conviviente bebía con unos amigos dentro del mercado y después no sabe a dónde fue.
Pasado el mediodía del martes, la mujer fue informada de que su marido fue asesinado de una puñalada.
El presunto homicida sería un conocido de Juan, quien también frecuenta el sitio.