Con estadio lleno Sociedad Deportiva Aucas jugará este domingo la gran final de la segunda categoría ante el Pilahuín Tío.
La demanda de hinchas “orientales” por conseguir una entrada para observar el partido fue demasiada y cientos de auquistas se quedaron sin su entrada.
ABRIRÁN LA SEÑAL
Es por esta razón que los directivos del equipo “oriental” tomaron la decisión de abrir la señal de televisión para que nadie se pierda el encuentro.
“El apoyo de la gente ha sido grande, el domingo vamos a tener estadio lleno, nos faltó escenario para que pueda ir toda la gente a alentar y disfrutar el ascenso, pero los que no consiguieron la entrada podrán mirar el partido por televisión. Lo pueden ver en Quito canal 44 y Guayaquil 24”, manifestó Tatiana Cabezas, jefa de prensa del equipo.
La entrada al escenario deportivo será desde las 09:00, donde habrá la presentación de artistas y sorpresas para los aficionados.
EL GRAN APOYO
César Villacís, más conocido como el “Chino”, es uno de los jóvenes jugadores que tiene el equipo y que de a poco se ha ganado un puesto de titular en la plantilla del estratega Julio Asad.
“Soy feliz de jugar dos temporadas en este gran elenco, el año anterior el ascenso se nos fue de las manos, ahora estamos seguros que vamos a conseguir esta hazaña”, manifestó Villacís.
Para el deportista el respaldo de sus padres ha sido fundamental y por eso la final se la dedicará a ellos: “mis padres han sido mi gran apoyo, sin ellos no lograría nada.El partido será dedicado para mi padre José Villacís y mi madre María López”, expresó el jugador.