Alrededor de 500 niños de diferentes sectores populares de Guayaquil sonreirán mañana con el agasajo que ha preparado Raúl “Pavo” Noriega y su esposa Zaida Molina.
El evento navideño contará con la presencia de jugadores de fútbol, personajes de la TV y se realizará en la escuela Ovidio Decroly, ubicada en Thomas Wright (Oriente) 1305 y México, al sur de Guayaquil, desde las 15:00. En esa tarde especial los niños disfrutarán del show con Las Chicas Dulces y Nelly Pazmiño, además de bailes, concursos, refrigerios, juguetes y la entrega de una beca estudiantil en el centro de desarrollo infantil Mi Mundo Especial, localizado en la Cdla. Kennedy Vieja.
“Así como todos los años, contaremos con la presencia de varios personajes públicos y del deporte, quienes apadrinarán a los chicos en los concursos, lo cual se convertirá en un día inolvidable para los niños. Junto al equipo revista inForma y Been On Time (centro de preparación física), los invitamos a ayudar a una de estas familias que hoy no cuentan con los mismos recursos económicos que nosotros. Sin duda, es una noble manera de agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da cada día”, dijo Zayda Molina.
Raúl Noriega señaló que espera contar con todos los invitados, porque esto va en beneficio de quienes más necesitan y abrió las puertas para que lleguen las personas que deseen apadrinar a los chicos especiales.
Los agasajados serán de Fertisa, Barrio Cuba, Trinipuerto, Stella Maris, Cisne, Pascuales, Guasmos y la escuela de niños especiales.