Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Alegría y atrevimiento a lo mero mero

$
0
0


Cinco meses fueron suficientes para que Fidel Martínez ponga toda su “alegría y atrevimiento” para llegar a ser campeón con el Xolos de Tijuana, el primer título del equipo de la frontera mexicana con Estados Unidos.
Fidel, que en su hoja de vida destaca su paso por el Cruzeiro de Brasil (2010) y el título que logró en el 2011 con el Deportivo Quito, repitió en México esta alegría con el Xoloitzcuintles, nombre real de su plantel, al vencer 2-0 al Toluca 2-0 en el partido final con un pase gol suyo. Martínez, quien fue medalla de oro en los Panamericanos de Brasil 2007, ha sido figura en los últimos partidos de los “perros Aztecas” como se lo conoce al plantel de la frontera.
Fidel que le siguió los pasos a los grandes jugadores nacionales que han brillado en México le obsequió la camiseta de su equipo al gran Ítalo Estupiñán, exjugador ecuatoriano de los aztecas Toluca, América y Puebla.
Fidel desde México le dijo a EXTRA: “gracias a Dios se ha conseguido el título, esto es una locura y me siento contento porque es una nueva corona para mí”. Dice sentirse feliz por como lo han tratado en México. Martínez, que muy pronto estará de vacaciones por Ecuador, expresa que lo que primero que hará es saborear el seco de guanta que prepara su madrecita.

México de largo

Fidel Martínez, que siempre menciona su marca personal A.A. (alegría y atrevimiento), aclaró que hasta ahora nadie lo ha llamado para vincularse a algún equipo nacional, ante los rumores de que Barcelona estaría por conseguir sus servicios. “Hasta ahora nadie me ha dicho nada, pero siempre es bueno dialogar, pero mi idea es estar mucho tiempo en México que me ha tratado bien”.
El equipo de Xoloitzcuintles celebra el primer título de campeón en México y qué mejor teniendo a Fidel en sus filas.
“Desde que llegué sabía que era cuestión de tiempo que se me dé la oportunidad, gracias a Dios vinieron los goles y hay que festejarlo, se los dedico a todos los que confiaron en que podíamos alcanzar el título”. Martínez sigue luciendo su peinado y ahora se pinta el pelo de amarillo, el jugador es uno de los pocos que además de jugar se divierte haciendo cosas dentro y fuera de la cancha.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles