Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Tiro en la cabeza dentro de su camión

$
0
0


Una bala atravesó el metal del camión plataforma, de placa GER-0314, e impactó en la oreja izquierda de su conductor, Kléber Alejandro Parra Reinoso, de 55 años, cuando circulaba por el kilómetro 3,5 de la vía Perimetral la tarde de ayer.
Un señor, quien no quiso identificarse, pasó en su carro por el lugar y observó que el chofer se balanceaba de adelante hacia atrás,  dentro del camión. Luego, el testigo se parqueó y al acercarse para ver lo que ocurría se percató de que debajo del pesado automotor había un rastro de sangre que provenía de los asientos.
De inmediato este hombre llamó a la central de emergencias.

Intento de robo

Según unos compañeros de la víctima, aproximadamente a las 16:30 Kléber entregó unos pedidos en unas bodegas de construcción ubicadas por la entrada de la ciudadela La Florida.
A la víctima siempre lo acompañaba su ayudante, pero en esta ocasión Parra estuvo solo.
El camión estaba en el carril derecho de la carretera y obstaculizaba la circulación vehicular, por lo que vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tuvieron que retirarlo del sitio.
Lucy Monar, contadora de la empresa para la que laboraba Parra Reinoso, mencionó que él era una persona tranquila y que lo ocurrido pudo ser un intento de robo.
“Tal vez quienes le hicieron esto pensaron que Kléber tenía dinero. Pero su función únicamente era la de repartir los materiales y no la de cobrar; no manejaba ningún monto”, expresó la compañera del baleado, quien relató que se enteraron de este hecho porque los policías les comunicaron por el sistema de radio que posee cada trabajador.
“Nos informaron que sufrió un accidente, después que estaba herido y luego nos revelaron que murió producto de un disparo en la cabeza”, comentó Monar.
Casquillo 9 milímetros
Al sitio llegaron agentes de Criminalística y Homicidios para recabar información sobre esta muerte.
Los uniformados revisaron el área y la calzada. Cerca del automotor que conducía Kléber Alejandro encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El policía Ricardo Cárdenas informó que existe una persona que escuchó un disparo y a quien pedirán que rinda una versión.
“Se está tratando de indagar, ya que no hay muchos testigos de lo sucedido”, agregó el gendarme.
Kléber Parra Reinoso era oriundo de la provincia del Cañar, pero vivía con su familia en el cantón Milagro.
De acuerdo con lo que manifestaron sus compañeros, era una persona trabajadora y que no tenía enemigos; además trabajó algunos años en la empresa de venta de materiales de construcción.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles