Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Encapuchado mató a trailero en un bar

$
0
0


Era medianoche y la música rocolera alegraba el alma de los concurrentes. De pronto  un tipo alto, corpulento, encapuchado, vestido de negro, irrumpió la sala del bar karaoke La Puntilla, ubicado en la avenida Chone y Pasaje Calderón, del cantón El Carmen, Manabí.
El pistolero a paso largo se dirigió hasta donde un hombre y le disparó por varias ocasiones. El desconocido salió con la misma velocidad con la que entró. Subió a una moto que lo esperaba con el motor encendido y escapó, dejando a los clientes de la barra inmóviles del susto.
“No se pudo hacer nada, solo avanzamos a meternos debajo de la mesa, pensé que moriríamos todos”, expresó uno de los trasnochadores que pidió la reserva de su nombre.
La víctima fue Líber Antonio Vélez Ayala, de 44 años, quien trabajaba como chofer de un transporte pesado y según su familia no le debía nada a nadie y tampoco tenía enemigos, pero “pagó piso”. Cuatro tiros se alojaron en la cabeza y dos en el brazo derecho.
Vélez, a las 23:00, estaba acompañado de un familiar, salió del bar y fue a dejar a su sobrino en la casa, retornó de inmediato al karaoke y siguió disfrutando de las melodías que otros cantaban amenamente en el sitio.
La cárcel de Sing Sing fue el último tema que quedó grabado en la pantalla del lugar de diversión, después de la balacera las puertas se cerraron. Minutos después un hombre golpeó la puerta y  pidió ingresar Leyner Vélez, hermano del fallecido.
La víctima estaba separada hace un año de su  conviviente y vivía con su madre María Ayala en El Carmen. Deja dos hijos, ambos menores de edad, y no tenía antecedentes penales.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82392

Trending Articles