Tal parece que la llegada de la exreportera de Vamos con todo, María Fernanda Meza, a Guayaquil no ha sido del todo placentera. Aunque aseguró estar feliz de haber arribado de Miami, donde residió casi un año, para reencontrarse con sus familiares y amigos, los problemas no tardaron en darle la bienvenida.
Hace unos días fue víctima de secuestro exprés cuando junto a dos amigas, entre las que se encontraba la modelo brasileña Luana Pinto, tomó un taxi amarillo, en la avenida Las Monjas, en Urdesa, para dirigirse a La Garzota. Era de noche y al llegar al destino pactado, el carro fue interceptado por otro vehículo de donde se bajaron dos sujetos. “Se subieron al taxi y el conductor les dijo que trabajaba en la televisión. Nos ordenaron que cerráramos los ojos y como no les hice caso, porque estaba nerviosa, uno de ellos empezó a cachetearme”, relató con evidente enojo Meza, quien entre ruegos de que no le hicieran más daño, finalmente logró que la abandonaran junto a sus acompañantes por un sector cercano al aeropuerto.
Antes de bajarlas del vehículo los pillos las manosearon y se les llevaron todas sus pertenencias.
Luego de eso compró un moderno y sofisticado celular que solo le duró un par de días. “Desapareció como por arte de magia. No le puedo echar la culpa a nadie, porque no sé quién se lo llevó”, sostuvo.
Después vinieron los feos dimes y diretes vía Twitter con su exenamorado, el cantante Gosué Melchiade, mejor conocido como “Blasty”, a quien dijo “haber sacado definitivamente de su vida”.
Pero como no todo es malo, María Fernanda espera con ansias la llegada de su novio Albert Crime, un dominicano-americano, con quien despedirá el año.
“Estoy enamorada de él. Es un buen hombre. Llevamos poco tiempo. Viene a conocer a mi familia. Me lo presentó Katherine Ávila, hermana del cantante Jorge Luis del Hierro, y tuvo el gran detalle el día de mi cumpleñaos de llegar a mi casa en Miami desde Nueva York donde él vive”, a partir de ese día nació todo entre la pareja.
No quiere hacer “prensa rosa”
Aunque tuvo dos propuestas para entrar a la televisión y hacer farándula no aceptó.
“Me cansé de ser reportera de farándula, tengo que pensar en mi situación, cuando hacía ‘prensa rosa’ se dijeron muchas cosas de mí que me afectaron profundamente, por eso quiero darle otro giro a mi vida y dedicarme a hacer notas sobre deportes. Sé que tengo que aprender muchas cosas, pero si me lo propongo lo lograré”, comentó Meza.
Imagen de discoteca
María Fernanda Meza es la imagen de la discoteca Wow, una franquicia venezolana que a diferencia de otros centros nocturnos tiene la pista de baile a desnivel.
“Mientras Ángelo Barahona se dedica a las relaciones públicas fui escogida para ser la imagen del local que se abre hoy pasadas las seis de la tarde en lo que era el antiguo Latin Palace”, fue la invitación que hizo la exreportera.