Cerca de las 09:50 de ayer varios conductores que transitaban por la avenida América, cerca de la Naciones Unidas, norte de Quito, se llevaron un gran susto.
No era para menos, pues en segundos divisaron cómo un auto dio una vuelta de campana y terminó volcado en mitad de la vía.
Rápidamente varios agentes llegaron hasta el lugar para constatar la gravedad del accidente y verificar víctimas humanas y daños materiales.
Diego Ernesto González Caicedo era el conductor del vehículo marca Volkswagen celeste, quien fue detenido por los uniformados.
“El accidente se produce por una pérdida de pista, además el señor se encuentra con aliento a licor, por lo que realizaremos el debido proceso”, indicó el oficial Eduardo López.
González fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para que se le efectuara la prueba de alcoholemia y posteriormente se determinara su responsabilidad y la debida sanción.
Mientras tanto el vehículo, que quedó prácticamente destruido, fue llevado hasta los patios de la Policía en Calderón.
Varios curiosos que circulaban por el lugar se acercaron para ver lo que sucedía, entre ellos comentaban que de milagro el hombre salió vivo y no hubo otras pérdidas que lamentar. (MBM)