Quantcast
Channel: Extra.ec
Viewing all articles
Browse latest Browse all 82465

El escenario tembló con tremendas voces

$
0
0


En medio de globos, pancartas, barras, aplausos, pero sobre todo mucho nerviosismo, decenas de familiares y amigos de los doce finalistas del programa Oye mi canto, transmitido por Ecuavisa, todos los domingos, desde las 19:00, esperaban ansiosos ver en el escenario a los talentosos adultos, jóvenes, adolescentes y niños en su última presentación.
Los primeros en salir a la pista fueron Joselo Yerovi, Gerónimo Pinargote y Auricán Heredia, de la categoría adultos.
Luego de deleitar al público con sus fabulosas voces, el jurado, compuesto por Jasú Montero, Gustavo Herrera, Beatriz Gil, Freddy Moreno, Israel Brito y el público a través de los mensajes, le otorgaron el primer lugar de la competencia a Gerónimo, representante de la provincia de Manabí, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Auricán y Joselo respectivamente.
Inesperadamente la esposa del manabita subió hasta el escenario y le dio tremendo beso.
“Estoy tan emocionada, él se merecía ganar porque es el mejor y ahora con esta plata seguramente podremos disfrutar de estas fiestas mucho mejor”, indicó la emocionada mujer.
Entre tanto en la categoría jóvenes, los miembros del jurado calificaron con el mejor puntaje a David Acacho, quien hizo suspirar al público con la estupenda interpretación de la famosa canción de Camilo Sesto, Hoy tengo ganas de ti.
El joven oriundo de la provincia de Zamora agradeció al Ecuador y con voz entrecortada dedicó su triunfó a su padre, quien tuvo que emigrar a Estados Unidos.
“Siempre vine solo a todos los programas, pero gracias al público pude lograr este sueño, que no se quedará aquí”, dijo emocionado, mientras se tomaba fotos con sus fans.
Luis Ernesto Pazmiño y Érika Intriago se llevaron 2 mil y mil dólares respectivamente.
Los ánimos continuaban encendidos para la presentación de los adolescentes y tras una reñida calificación, Anthony Pilay, de Portoviejo, se llevó el primer premio.
“Gracias a quienes me permitieron volver al programa, luego de que salí por un bajo puntaje me propuse dar lo mejor y aquí me tienes”, comentó con una enrome sonrisa el muchacho.
Muy cerca Dayanara Peralta se llevó el segundo puesto y el carismático Ney Jiménez ocupó el tercero.
Finalmente llegó el turno de los más pequeños, quienes en medio de su inocencia y talento pusieron pie firme en el escenario y encantaron a más de uno.
Con lágrimas que rodaban por sus mejillas, Jonathan Rojas recibió el tercer lugar, mientras tanto la tensión continuaba entre Adriana Macías y Jonathan Castro.
Cuando anunciaron al ganador, el pequeño cuencano se lanzó al piso, como sinónimo de alegría.
A pesar de que su barra era pequeña, otros asistentes también se acercaron para abrazarlo y felicitarle, luego de haber salido del programa regresó para ser el triunfador.
Los ganadores aseguraron que con el monto del premio grabarán sus primeros discos para seguir enamorando al Ecuador.
Con rostros de felicidad unos y un tanto entristecidos otros, culminó la primera temporada de Oye mi canto.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 82465

Trending Articles